miércoles, 14 de septiembre de 2011

I get used to living in UK

Bueno, poco a poco voy acostumbrandome a mi nueva vida en UK.

Ayer empece con los tramites burocraticos para obtener el paro español en el extranjero. Me gustaria dar detalles muy concretos, pero lo dejaremos en que es un proceso tedioso, y cansado. Nada facil, como lo pintan en España, y acabo de empezar, pero por lo menos, despues de mas de 3 horas de conversaciones telefonicas, algunas con interprete (Que no se que era mejor, porque la interprete portuguesa me costaba entenderla horrores...) y otras con esta gente que habla un español un poco raro, por fin tengo mi cita en el job centre para solicitar el NIN (National Insurance Number, necesario para trabajar aqui) y los Benefits (En mi caso, el paro español). El Viernes a las 14:05 en el job centre de Wigan. Ya os dire si empieza con puntualidad britanica...

Otro reto, que tengo que superar, es el de hacerme una cuenta en el banco. Mañana ó pasado empezare los tramites. Tambien he empezado a contactar con gente para hacer swap languages (Intercambio de idiomas Espaól - Ingles en mi caso, obviamente).

Respecto a la comida, estoy intentando comer lo mas sanamente posible. Ayer por ejemplo comi pasta, cene crema de champiñones, y hoy he comido lentejas (no como en España, pero puede ser una opcion muy valida) y salmon. La cena, adjunto documento grafico, una ensalada ilustrada, mientras degustaba una cerveza con Pablo, viendo el Barcelona - Milan.

Un saludo para todos los que me seguis...

3 comentarios:

  1. menos estar con Pablo y mas hablar ingles!!! :)
    aun tendre que retomar yo mi blog...

    ResponderEliminar
  2. yo si que te sigo, asi que a ver si me sigues tú a mi ;P

    ResponderEliminar
  3. Por dios, olvidaste dejarte la cara de empanao en españa. Buena suerte por alli!!

    ResponderEliminar