domingo, 10 de junio de 2012

You say tomato...


Después de unos días de inactividad vuelvo para hacer un resumen de estos días pasados.  Pero antes de nada hacer un pequeño comentario acerca de la triste situación actual Española. Cada vez que oigo cosas de España me invade una profunda tristeza. Cuando estas lejos de tu patria te gustaría escuchar buenas noticias para enorgullecerte, pero no es así. Una lástima. Lo peor es que siguen intentando engañarnos y la prensa se ha hecho eco y hasta se mofa; http://world.time.com/2012/06/09/you-say-tomato-i-say-bailout-how-spain-agreed-to-be-rescued/

Pero bueno, sigamos con el breve resumen que os quera comentar. El fin de semana estuve en España. Fue sencillamente genial compartir el tiempo con toda la familia. Gastronómicamente hablando mi Madre y mi suegra me hicieron deleitarme con los maravillosos manjares de la comida Española, así que desde aquí les mando un besazo. Por lo demás hubo de todo. El primer día el enano estuvo málico, y estuvimos en urgencias, pero milagrosamente se recupero por la noche y pude disfrutar 2 días de sus ocurrencias. Como crece. Me dio vida. Y el final fue muy duro. Despedirme de nuevo es duro.  Pero bueno, el tiempo pasara corriendo y pronto estaremos junto de nuevo. La Eurocopa y mi tarjeta de cine me harán la espera más llevadera.



Respecto a Irlanda, destacaremos el Internacional Day. El miércoles en Dell se organiza este evento que consiste en que se prepara comida de los países de origen de cada país, y banderas, fotos y demás y la gente va pasando de un lado a otro probando la comida de los diferentes sitios. No os quiero decir cómo me puse, y eso que solo picoteaba un poco de cada sitio. Ya estoy deseando que llegue el del año que viene.











Os sigo informando de mi vida con los próximos 2 eventos importantes. El 12 de Junio mi cumpleaños y el 14 de Junio el Irlanda – España que pinta muy bien, pero no os adelanto nada…

4 comentarios:

  1. Oye que bien os lo montais en el curro, ¿no? Vaya jefes más enrollados que tenéis, hasta que veamos eso por aqui (en espeis)... aunque lo si que me gustaría dejar de ver son las penosas noticias y sucesivas tomaduras de pelo de los politicuchos que tenemos que sufrir (en relación al link que has dejado).

    Take care man!

    ResponderEliminar
  2. Ruben, ya sabes vete a Dell con Alex k saguro q salis ganando :P

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel Soláns11 de junio de 2012, 8:46

    Feliz cumpleaños Chepas.
    Un saludico desde SAICA.
    Por cierto, vamos a donar pero creo que esta vez no te esperaremos. ¿Ya te has apuntado para hacerlo allí? Seguro que no te pones hasta el culo de pasteles después igual que aquí.

    Un abrazo.

    Josema.

    ResponderEliminar
  4. No es comida de madre, pero tiene una pinta cojonuda. Uff!! acabo de desayunar y ya estoy canino otra vez.

    ResponderEliminar