Se que ha pasado mucho tiempo, desde luego mucho mas del que yo hubiera deseado. Algunas veces la pereza, otras veces falta de tiempo. De todos modos aquí estoy, he vuelto casi un mes después. Este post de hoy será solo para aquellos seguidores míos hispano-parlantes, pues no hare traducción simultánea. Por cierto, se agradece mucho a aquellos que me habéis preguntado por mis andanzas y nuevas actualizaciones. Al lio.
Respecto al tema ocio, podríamos destacar algunos momentos. Por un lado mi segundo partido de rugby, esta vez perteneciente al torneo 4 naciones entre Nueva Zelanda y Australia. El partido celebrado en la por muchos conocida ciudad de Warrington tuvo como ganador final a Australia. Yo vi el partido en una grada de pie acompañado de unas pintas de Cerveza. Me recordó a los tiempos de la grada joven en la Romareda. Otro momento entrañable seria la visita a “nuestro” piso de Wigan, por parte de la expedición formada por Carmelo, Roberto y Juan. Pasamos un buen fin de semana. Cosas a destacar, la pinta en el típico pub de Liverpool “The Cavern” que es donde empezaron los Beatles, el rollo de ternera que nos hizo el Carmelo, que fue de cordero, el día de reflexión del Sábado causado por las duras horas de trabajo nocturnas de la noche anterior, estábamos de guardia y tuvimos que trabajar de noche. Pero sobretodo hay que hablar de la visita al archiconocido y deseado museo de la guerra. Por fin Carmelo, a la tercera fue la vencida. Hablaría de la vuelta a España de estos tres grandes, pero casi no vuelven, y hablar de sus desventuras en el aeropuerto de Liverpool merecería un capítulo aparte. También cabe destacar el reencuentro de “los barbitas” que es como nosotros nos definimos. Si, Hermoso estuvo unos días por Inglaterra, y aprovechamos para pasar una tarde de cerveceo por Manchester en la compañía de otros ilustres de Saica.
En términos del principal motivo de mi estancia aquí, las cosas van avanzando poco a poco, y quién sabe si algún día os doy una buena noticia. De momento sigo recibiendo algunas llamadas, que obviamente no terminan de prosperar, porque si no, sabría algo más. A destacar, un test de conocimientos de una hora de duración, por teléfono, y obviamente en ingles que hice para Amazon y una entrevista presencial en Swindon (80 millas al oeste de Londres) y en la que seguimos en la pomada. Mas cosas importantes son que ya tengo el NIN (National Insurance Number), cuenta de banco y tarjeta de crédito.
Sobre mi Ingles, parece que día a día vamos chapurreando mejor. Todavía queda un largo camino, pero como no podía ser de otra manera está mejorando debido al método de aprendizaje estrella en todos los idiomas que es la inmersión. Todo el día con la tele, la radio, hablando por teléfono o haciendo Swap con gente de aquí…
Bueno, por hoy será suficiente. Me despido hasta dentro de un mes… No, en serio, prometo que no volverá a pasar tanto tiempo.