jueves, 8 de diciembre de 2011

A weird feeling of hope

Hace ya 3 meses que empecé esta aventura, y si miro hacia atrás a veces parece que no haya pasado nada de tiempo, y otras veces me parece que ha sido demasiado. Depende con el prisma que lo mire.

El motivo principal de mi estancia aquí, no se ha cumplido todavía, y no sé si lo conseguiré en el poco tiempo que me queda por el momento. Por un lado, se me acaba la exportación del paro, y aunque he pedido la prorroga, no sé si me la concederán.  He recibido llamadas de los “recruitments” y aunque en algunas se alberga esperanza, al final todas quedan en agua de borrajas. Por mi forma de ser, sigo sin rendirme, y si no lo consigo ahora, seguiré buscando la manera, desde luego, no perderé la esperanza.

Y de esperanza venia a hablaros, porque no sé el motivo, pero de repente una sensación de bienestar interno se ha apoderado de mi esta tarde. Y aprovechare el símil futbolístico. Si cuando juega el Zaragoza y va perdiendo de 2 o más goles contra el equipo que sea, siempre creo que seremos capaces de ganar el partido, ¿Porqué rendirme ahora que me quedan menos de 2 semanas para volver a España? (Contando que no me concedieran la prorroga).  Siempre he sido optimista, y este momento de mi vida, con la que está cayendo en España, separado de mis seres mas queridos y con todas las adversidades que queramos añadir, no harán diferente mi forma de pensar.

Así que, puedo deciros que estoy más animado que nunca, siempre con la vista puesta en el momento de reencontrarme de nuevo con mi mujer, hijo, familia y amigos.

Todo lo que soy y las empresas más difíciles que he realizado, siempre han nacido de mi entusiasmo y optimismo, y esta vez no será diferente.

Un abrazo muy fuerte.

Toro entusiasta.

3 comentarios:

  1. Chepas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Como tu dices, queda poco tiempo, pero es hora de recoger lo que has sembrado. Tiempo de que te llamen de las entrevistas ya realizadas y de los curriculums dejados.

    Ya es navidad en el Corte Ingles :P

    Lo proximo que quiero leer es que te han contratado y os vais para alli. Y sino ellos se lo pierden, que estos ingleses con tal de joder la marrana hasta conducen por la izquierda y ganan campeonatos de F1.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Chepas, mucho ánimo y a darlo todo el tiempo que te queda.

    Muchas suerte campeón.

    P.D. El lunes voy a cenar a Wigan

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo con símil futbolístico...seguro que tus resultados son mucho mejores que los del Zaragoza :p

    Mucha suerte, ánimo, apoyo y todo lo que haga falta, que camino se hace al andar y como tú dices, si no tuvieras ilusiones, seguro que no las conseguirías.

    ResponderEliminar