jueves, 5 de julio de 2012

A walk in the morning... another one in the night!


El domingo nos fuimos de excursión. Yo y mis Spaniards. Hicimos una ruta muy bonita entre Bray y Greynstones. El paseo de 7 km, tranquilo, agradable y con unas vistas espectaculares. La verdad que nos lo tomamos con calma y disfrutamos de cada recodo del camino. Esto es lo que me esperaba de Irlanda, parajes como este, y estoy seguro de que está lleno de ellos, poco a poco los iremos descubriendo. Ya tengo ganas de hacer otra excursión por estas tierras.

El dia era propicio, hasta teníamos sol. La caminata fueron 2 horas y media porque lo tomamos con mucha calma, y al final del camino un merecido almuerzo a base de una de las famosas tortillas de patatas y jamón serrano. ¿Puede haber un plan mejor? Así de esta manera finalizo uno de mis fines de semana más atléticos en mucho tiempo…

Unas fotografías del paseo de la mañana;













Y por la noche, tocaba futbol. Final de la Eurocopa 2012. España vs Italia. La selección a punto de hacer Leyenda, y lo hizo, pero de qué manera. Con todos mis respetos a Italia, fue un autentico paseo. El mundo entero a los pies de esa maravilla futbolística que es España. No diré nada más porque todos lo vieron. Os ilustrare con unas fotos del partido vivido en Dublín. La verdad que todos los presentes coincidimos en que ganar un trofeo como este viviendo fuera de tu país era una cosa que nos iba a marcar para el resto de nuestras vidas, y así será.









No hay comentarios:

Publicar un comentario