miércoles, 1 de agosto de 2012

Too many things to say!


El tiempo pasa muy rápido, y desde mi último post ha pasado una eternidad. Pediros perdón por esto, pero entre que han sido semanas cansadas y a veces no encontraba la inspiración que todo escritor necesita para publicar sus artículos, hemos pasado varias semanas sin otro interesante reportaje.

Mucha cosas de las que hablar, así que empezaremos por el principio. Os deje con la miel en los labios del Sport Day, así que este será el primer tema a tratar.

En la preparación de este día, cuando estábamos haciendo los equipos, mi jefe estaba apuntando los nombres de quien iba a participar en cada evento. Mi nombre, les cuesta mucho aprendérselo, así que decidió escribir en la pared Alan, que ha pasado a ser uno de mis 2 nombres por los cuales me llama el jefe. El otro nació el día del evento. El evento en sí, consiste en alquilar un campo, y hacer diferentes pruebas entre los equipos. Este año hubo futbol, softball (parecido al beisbol) y carreras diversas por equipos. Los que me conocéis bien, sabéis que mi mayor virtud en el deporte es la entrega y esfuerzo que pongo, pese a no ser bueno en ningún deporte en particular, aunque sigo teniendo esa punta de velocidad. Este esfuerzo me hizo ganarme el sobrenombre de Gladiator o Glad como también me llama el jefe. En las carreras no se nos dio mal, en el futbol empatamos, y en softball perdimos por una carrera. Eso sí, yo era el ultimo bateador, y todos mis compañeros estaban eliminados, pero conseguí hacer un gran bateo y un “home run”  para mi equipo.  Después de esto, hubo BBQ y pintas a cuenta de la empresa. La verdad, que un evento muy divertido, y en la entrega de medallas, nos dieron la medalla de plata.

Después de esto, el sábado para descansar, y la primera visita. Mi padre, mi mujer y mi hijo. Fue una semana antológica, exhausta, pero que bien mereció la pena. Conocieron mi barrio, mi famoso Luas (tranvía), mi casa y mi habitación, en la que convivimos una semana los 4. De Lunes a Jueves, trabaje, y a la salida tenia la felicidad de estar con ellos. Se curra de otra manera con esa alegría. En esos días estuvimos en el centro comercial de mi barrio, que es gigante, tomando pintas en bares, visitando la guinnes, y disfrutando de paseos por esta ciudad, incluyendo mi calle favorita, Grafton Street, que mis seguidores la conocéis. Ellos por la mañana se organizaban y hacían también cosas. Me consta que el enano se lo paso genial en “Pirate village” y “Dublinia”. Viernes, sábado y Domingo fueron 3 días inolvidables. No hicimos nada del otro aquel, pero visitamos el Zoo, Howth, Sandycove con su playa y rocas para el baño y Bray, con la exhibición de aviones del “Summer festival of Bray”. El lunes fue el día de la despedida, pero antes de irse, vinieron a comer conmigo en Dell. Después de ese momento llego el hasta pronto. Una inyección de energía muy fuerte, para mi esta ansiada visita, y cada vez que recuerdo cada uno de los momentos juntos pienso que son insuperables. Ahora ya estoy deseando recibir más visitas, en especial de los que no pudieron venir, pero que se que pronto estarán aquí…



Y para terminar este interminable post, deciros que sigo jugando al futbol. Los martes en Bushy park al aire libre, y los Sábados en pabellón. Me encanta volver a hacer deporte después de tanto tiempo y recuperar un poco la forma. Para el Mundial de Brasil creo que llegaré, pero no aseguro nada.

Un saludo a todos, y gracias por leerme. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Jejeje... k conste que me quede sin ver a los lobos :P Bueno cari, un mesecito y otra vez juntos, en nada juntitos en casa que ganas hay muchas!! TQ.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton Chepas. Tenia ganas de volver a leer de tus andanzas. Y por ellas se que has recargado baterias. Esa visita es lo que estabas esperando. Bueno maño, ya sabes, en este pais hecho trizas te esperaremos ;)

    ResponderEliminar
  3. estáis guapísimos, qué felices besotes, Angeles

    ResponderEliminar