jueves, 25 de octubre de 2012

6 Months in Ireland!!!


Muchas cosas que decir, y poco tiempo para escribir. Empezaremos por el principio y acabaremos por el final, es la mejor manera.

Ya llevo 6 meses aquí en Irlanda. El día 21 de Octubre los cumplí y el día 23 hice 6 meses trabajando en Dell, lo que quiere decir que he pasado el periodo de prueba y mi contrato es permanente. Mis sensaciones, por un lado son de felicidad, pero por otro lado cada día hecho más de menos muchas cosas. Por supuesto a los amigos y a la familia, a la comida, el tiempo, mi Real Zaragoza, mi ciudad… Pero por encima de todo echo de menos las pequeñas tonterías como es un abrazo por el día de mi mujer, un beso por las mañanas a mi enano, dormir con alguien al lado… Esas pequeñas tonterías que son siempre lo más importante de la vida. Siento ponerme en este plan, pero oye, que también toca decíroslo para que lo sepáis.

Afortunadamente, más o menos cada mes, o mes y medio estamos viéndonos, y hace no mucho estuve en Pilares en mi ciudad. Para un Zaragozano de pro, como soy yo, eso es importantísimo. Me encanto disfrutar las fiestas del Pilar, y espero no perdérmelas nunca. Unas foticos ilustraran estos días de felicidad extrema.















Para seguir, comentaros que si algo no me sobra es tiempo, y ese es uno de los motivos para no poder actualizar tanto. Toca estudiar para recertificarme del CCNA, así que cuando salgo del curro, además de la cena, la comida del día siguiente y el resto de labores, tengo que sacar tiempo para estudiar también.  

Por supuesto, también tengo tiempo para algo de ocio, y algún capitulo de alguna serie me veo, y sigo siendo un asiduo del cine. Para llegar más rápido al cine, me he sacado la dublinbike card, que es lo que en Zaragoza seria el ZaraBici. Merece la pena por 10 euros al año!!!

Con esto me despido por hoy. Hasta pronto lectores…

1 comentario: