sábado, 1 de junio de 2013

Weird things that happen from time to time!

Hay veces que la vida te hace sonreír, y si os soy sincero es la mayoría de ellas, solo hay que saber ver los momentos con optimismo y alegría. Es curioso que escriba estas palabras en un día tan difícil para ser optimista como hoy, con el Real Zaragoza en una situación tan delicada, pero este es mi carácter, el que me ha llevado a lo que soy, y el que quiero que me siga llevando.

De este modo, os contare una historia, que paso en Irlanda, en un restaurante que tiene comida española. La primera sorpresa fe cuando pedimos unas pintas, y el camarero nos dijo que no tenía. ¿Cómo? Nos hemos confundido de país pensé para mis adentros, así que le preguntamos, que cerveza tenia. La respuesta no era clara, y hacia indicar que tenia cerveza, pero algo se escapaba al entendimiento. Al final, descubrimos que decía que solo tenía estrella. No pasa nada, sírvanosla. Pedir coca cola también fue lo suyo, porque no tenía, era otro modelo, mucho más dulce.




Cuando el camarero nos trajo las cervezas, la cara de asombro tuvo que ser de escándalo. Me habría encantado poder grabarme en ese momento. Sí, nos trajo cerveza, pero de esta manera. ¿Qué concepto tiene la gente de servir cervezas en España?


En otro orden de cosas, decir que lo que ha pasado últimamente me tiene totalmente acongojado. El fin del mundo se acerca. Durante varios días seguidos ha hecho mejor tiempo aquí que en Zaragoza, y os pondré unas muestras de ello. Lo siento mucho, pero ha estado bien!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario