viernes, 21 de junio de 2013

Something that I really hate!

Llevo mucho tiempo queriendo escribir esto, y al final nunca lo escribo. Hoy es el día

Los que me conozcáis, sabréis que soy una persona que va muchas veces al año, los que no, ya lo sabes. Si a esto le juntamos el hecho de beber unas cervecitas, las ganas se multiplican. Pues nada más irritante en mi opinión, que ir al baño y tener un tío donde los lavabos, que te ofrece colonia, papel incluso caramelos, pero por supuesto, esperando algo a cambio.  Mi me hace sentir muy molesto, porque no me gusta, dicho finamente, pagar por mear.

Sé que esto, no es algo solo típico de aquí, pues en los países vecinos de las islas también pasa, pero de verdad, que es algo muy irritante…


Dicho esto, diré que hay con uno, con el que ya me llevo bien, y echamos largas charradicas cuando nos vemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario