sábado, 5 de octubre de 2013

Life is wonderfull!!!

El tiempo ha pasado volando.  A veces muy rápido y otras aun mas. Quería decir que han sido unos días de papeleos, pero realmente han sido meses, y aun hoy no he terminado todo.

Lo más difícil ha sido buscar piso y acomodo para la familia que se ha instalado ya conmigo. Fue difícil y tedioso, y la mayoría de las veces desesperante. Citas para ver pisos de varias personas a la vez, para incitarte a que te decidas rápido, pisos sobrevaloradísimos de precio, o pisos que parecen una cosa y son otra, y otra cosa también, pisos que el dueño no quera niños en casa… Horrible. Muchísima presión, que al final fue solventada casi en el último momento y sobre la bocina. La mudanza finalmente ha sido de 50 metros, en la misma urbanización, e incluso la misma estructura de piso.

Así que una vez pasado eso, ya vuelta a la vida normal, que es la que tenía en España, que es salir de trabajar y tener a mi mujer e hijo a mi lado. Una pequeñez, pero que hace una diferencia enorme.

Tengo que continuar hablando de una visita muy especial, que no es otra que la de mis padres, con la todoterreno de mi abuela. La verdad que ha sido entrañable tenerla afirmando que Zaragoza había crecido mucho o que era muy diferente. Pese a estar algo desubicada la mujer, lo ha disfrutado muchísimo con su pareja de baile su bisnieto, que además le tiene un cariño monumental. La visita ha sido genial y hemos hecho de todo, visitas, compras, gastronomía variada… Creo que tanto los visitantes, como los visitados hemos disfrutado enormemente.




















Respecto a la integración del peque en Irlanda, la verdad que va como la seda. Es verdad que se le nota que a veces echa de menos a la gente, pero en términos generales muy bien. Como es el, un crack!!! Las 3 horas de la guarde, se queda tan feliz a jugar con el resto de nenes, y vuelve a casa con su madre más contento que un arbusto. El otro día dijo su primera palabra en Ingles, dijo Apple. Poco mas y dice Iphone… xD


De momento, eso es un poco el resumen actual, así que me despido, sin no antes desearos, de parte de toda la familia, unas felices fiestas del Pilar.

Les seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario