jueves, 24 de mayo de 2012

Funny things!!


Hoy estaba en el Tesco comprando y me estaba echando unas risas yo solo. Generalmente en España, cuando compras un producto, si te llevas el tamaño grande, sueles ahorrar algo de dinero. Aquí no, hay productos más baratos s compras el envase pequeño. No entiendo la lógica.

Pero tampoco entiendo los paquetes de harina. Me ha sido difícil encontrar un paquete de harina de 1 kilo, entre todos los paquetes de harina de 2 y 4 kilos que había. ¿Estamos locos o qué? Lo más gracioso además, es que me ha costado más caro el paquete de 1kg, que lo que costaba el más barato de 2kg, pero ¿Para qué quiero yo semejante paquete en casa?

Es curioso esto del Tesco y sus precios. A veces paseo por sus pasillos por curiosidad de saber cuánto cuestan algunas cosas, aunque no las necesite…

1 comentario: