sábado, 5 de mayo de 2012

I didn´t forget this blog


Estoy seguro que mucha gente pensara que ya he dejado de lado este blog. No os culpo, no suelo ser muy constante, pero esta vez no ha sido cuestión de vagueza o dejadez.

Os relatare desde os deje la semana pasada. Me cambie de Albergue el Sábado por la mañana, y tenía 3 día en el albergue. Las primeras sensaciones en el albergue eran de no querer pasar 3 días allí, y afortunadamente así fue, sólo pase 1. Mi  búsqueda en daft.ie había dado sus frutos. Encontré un partamente compartido en la zona de Dundrum. Mi compañero de piso, un chico polaco de 34 años. Muy majete. Y el apartamento también, tengo hasta baño particular. El único problema, no tenía internet todavía, pero ya estaba contratado, así que sabía que iba a pasar unos días sin internet, que al final ha sido una semana. Vendita tarifa de datos del móvil que me ha mantenido en contacto con el mundo exterior.

Respecto al curro, semana dedicada al training de EQL. De momento muy a gusto, pero necesito hacer una visita a España para ver a los seres queridos. A todos. Os echo de menos, aunque ahora con internet sea otra vez un poquito más sencillo.

Así que me despido hasta pronto, con la alegría de volver al mundo del espacio cibernético, y un par de fotos de las vistas desde el balcón de mi apartamento, que son las mismas que las que me da mi habitación.



1 comentario:

  1. Ohhh q cerkita tengo el centro comercial y cuanto verde para bajar con el peke :P

    ResponderEliminar