jueves, 14 de junio de 2012

1,3,31


Hoy venia a hablaros de números. Y no solo de que ayer día 13 tenía 31 años. Hay más juegos de números. 31 años hice en Irlanda, pero no era la primera vez que cumplía años fuera de España. Mi primer cumpleaños, en el que obviamente cumplí 1, estaba en Filipinas. También pasó lo mismo cuando cumplí 3, que estaba en la Republica Dominicana. (No sé si os he contado esta historia alguna vez, pero lo dejo para otra ocasión). Así que yo que siempre he sido muy fan de los números pares tengo un destino con oculto con los números impares.

Así que después de esta retahíla sin sentido de los números, os digo que pase un buen día de cumpleaños, sin ser espectacular, y que hay costumbres  que uno nunca debe cambiar, así que sin más os enseño mi desayuno y mi cena, en ese orden.



 Y ahora os dejo que me voy a ver el España – Irlanda. No os perdáis el siguiente post que va a ser LEGENDARIO!!!

1 comentario:

  1. Te has colado, España - Irlanda que contra Italia ya hemos jugado o es q alli a parte de una hora menos es un partido menos??? XDDD

    ResponderEliminar