domingo, 24 de junio de 2012

The Europeancup!!!


Bueno pues ya estamos en Semifinales, y ahora tocara batir a Portugal. Se presupone que esta selección es superior a la Portuguesa, pero juguemos el partido y esperemos lleguemos de nuevo a la final. Yo lo veré aquí en Irlanda con la cuadrilla de españoles que ya nos conocemos. El último partido contra Francia fue genial y tuve la oportunidad de conocer mucha gente. Incluso mi compañero de piso Polaco se unió a nosotros para apoyar a España.





Pero lo que de verdad quiero destacar de esta Eurocopa, que quedara en mi memoria de modo permanente, es a la afición Irlandesa. Antes del partido, cuando hablabas con ellos, todos te decían que iban a ganar a España, y la mayoría pronosticaba un 2 a 0. Las imágenes del campo de los irlandeses cantando se reprodujeron a la par durante los 90 minutos aquí en los bares. Al acabar el partido, no solo estaban felices, cantando, danzando y por supuesto bebiendo, sino que se nos acercaban, nos apoyaban y nos deseaban lo mejor en este torneo. De verdad que fue impresionante, la lección de lo que un aficionado de futbol debería ser. Desde ese día y para siempre mis más profundos respetos a la selección Irlandesa y su gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario