Hoy os pongo unas fotos de una maleta.
Esta maleta vino conmigo hace 3 meses. Hoy la recojo pera volver a España, previa visita a Londres en el fin de semana. Cuando la hice, además de ropa, venia cargada con kilos de ilusión de una nueva vida en UK y un hueco para un futuro trabajo. Hoy la recojo con todas mis pertenencias, y aunque el hueco para el trabajo sigue estando, la misma ilusión que trajo se vuelve. Ilusión por reencontrarme con mi familia, e ilusión, porque digo un hasta luego, pero jamás un adiós. He quemado una de las oportunidades, pero no todas, desde luego lo seguiremos intentando.
Quiero pensar, que este blog no morirá en el olvido, y seguiré plasmando mis pensamientos de Chepas the foreigner. Agradeceros a todos los que habéis seguido mis aventuras en este blog, aunque cada vez escribía menos, pero aun así, seguiré escribiendo, porque estoy seguro que no he cerrado todas las puertas, sino que más bien he abierto muchas.
Para terminar el post de hoy, quiero agradecer a todas las personas que han compartido momentos aquí conmigo. Son muchísimas, y agradecer una a una seria casi imposible porque seguro que me dejaría a alguien, pero ha sido maravilloso. Casi con una lágrima en los ojos tengo que agradecer los buenos momentos que hemos pasado. Gente que ya conocía maravillosa, y gente que jamás hubiera conocida igual de maravillosa. Gracias a todos, porque siempre os llevare en mi corazón e hicisteis este duro bagaje separado de los míos muchísimo más llevadero.
Antes de terminar, quiero hablar de una persona. La mayoría lo conoceréis por ser una persona alegre y jovial, buen compañero y mejor amigo. Podría estar escribiendo cosas buenas de él toda la noche, pero ni tengo tanto tiempo ni a él le gustaría leer todas sus virtudes sin que le salieran los colores. Aun siendo de mis mejores amigos, tenía dudas en lo que sería nuestra convivencia, al igual que él las tenia de mi. Olvidaros de esto, puedo decir que ha sido el mejor compañero que jamás habría tenido. Todo lo que diga es poco. Gracias de corazón. The best flatmate ever.
Para terminar, contaros que esto no es el final, es el comienzo de otra aventura más. No sé donde nos llevara el destino, ese gran amigo mío, pero sea donde sea, no dejare de luchar por nuestros sueños, y sigo teniendo muchos.
Un abrazo enorme,
Alejandro.