viernes, 16 de septiembre de 2011

A Walk in Wigan...

Hoy destacaremos un paseo por Wigan por la tarde, en el cual me he medio perdido, pero como hacia buen día, 17 grados mas sol, ha sido muy reconfortante. Me ha servido para dejar la mente vacia y no pensar mucho, porque aunque con muchas ganas, tambien se hace duro por la lejania de los seres queridos. He de reconocer que estar con Pablo, aunque no compartamos mucho rato por su trabajo, hace la vida mucho mas llevadera.

Mañana día importante porque tengo entrevista en el job centre para entregar los papeles de España para solicitar la exportacion del paro, o lo que aqui se denomina benefits.

Y finalizaremos el post de hoy, hablando de la comida de nuevo. Para mi una cosa fundamental de venir a Inglaterra era adaptarme a la comida de aqui, y creo que lo estoy llevando muy bien porque estoy comiendo muy variado e incluso fruta. Por ejemplo hoy me he hecho para comer unas judias verdes que me han salido muy ricas. Pero dejare de ilustraciones, la comida de ayer, que comí un manjar tipico escoces, los Haggies y la cena de hoy, que ha sido tipical Spanish.


No hay comentarios:

Publicar un comentario