viernes, 9 de septiembre de 2011

Hello World! I have to say Bye, Bye.

Empiezo por el final. Nueva aventura, y quiero haceros participe de ella, por eso estoy aqui, sentado, escribiendo ante uno de los momentos , digamos más diferentes de mi vida. Por eso digo que empiezo por el final, porque empiezo el blog, despidiendome de la gente que mas quiero.

Mañana estare en Wigan, con Pablo, el genial Pablo, y eso sin duda hace todo mas llevadero, pero aqui dejo amigos y familia. Y perdonenme todos, porque a todos los echare de menos, pero hay uno que me rompe el corazon especialmente. Pero como no quiero volverme a poner a llorar pensando en que estaremos separados un tiempecico, les pongo una foto que lo dice todo.

Asi que nada, hasta pronto a todos, y recuerden, que otra cosa no sabre, pero juntar la comida con los momentos importantes en mi vida siempre ha sido mi fuerte, asi que esta tarde me despedi de España con la mejor compañia posible, visitando a mi Virgen del Pilar, y tomando algo que seguro tambien echaré en falta...

Muchos besos y abrazos para todos.

2 comentarios:

  1. Buena suerte! Q todo vaya bien, encuentres un buen trabajo y puedas ver pronto al rubio guapo de la foto! Uda

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... a ver cuanto dura el Blog, igual hasta retomo el mio y lo hermanamos o k?? besicos cari. Te Quiero!!

    ResponderEliminar