jueves, 29 de septiembre de 2011

What am I doing when there is nothing to do?

Take it easy!

Si no actualizo mucho el blog es porque no tengo noticas importantes que daros, o cosas novedosas que contar. Pero voy a escribir esta entrada, para que sepáis que esto no está muerto, y que hago más o menos en el día a día.

Hay una cosa que siempre hago, y es buscar trabajo en un sinfín de páginas de internet. Por aplicar no será, pero poco a poco. La llamada buena llegara, lo sé, no tengo duda. Soy optimista por naturaleza, y no puedo pensar lo contrario.

Otros cosas que también realizo todos los días es envolverme en este mundo de ingleses, estudiando un poquito,  leyendo en mi ebook, viendo alguna serie/película y escuchando la radio.

Como os imaginareis, también hablo con la familia. Internet hace las distancias mucho más cercanas, y el Skype especialmente.

Por último,  me estoy volcando en la cocina, sacando recursos de donde no hay, para comer bien y variado. Ayer sin ir más lejos, nos trasportamos a México a comer unas fajitas…  



Me despido hasta la proxima, que espero sea muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario