domingo, 1 de julio de 2012

My favorite street in Dublin; Grayfton Street


Hoy os quería hablar de mi calle favorita de Dublín. Cuando voy al centro de Dublín siempre tengo que pasar por esta calle, que aunque son 5 minutos andando, hay veces que me lleva más de 30 minutos recorrerla.  Sencillamente me encanta. Dublín es conocida por su música en directo,  y en esta calle prácticamente a cualquier hora y día de la semana te encuentras gente tocando, algunos de ellos muy buenos, pero también hay gente haciendo espectáculos de diversos tipos. Sencillamente es genial recorrerla y no hay día que no acabe la calle con una sonrisa en la cara.

Hoy llevaba la cámara y he decidido hacer unas fotos para este post, pero desafortunadamente no estaba mi grupo favorito. Son unos chicos que tocan música celta. Ahora que me he comprado una radio-cd les comprare el Cd porque merece la pena escucharlos.









Por otro lado he vuelto al mundo del deporte. He empezado a jugar a futbol de nuevo. 1 hora y 30 minutos hemos estado jugando a futbol indoor. La verdad que ahora me duele todo, pero es normal después de tanto tiempo sin jugar. La verdad que tenía muchas ganas. Y mañana me voy a hacer una ruta de Bray a Greystones por unos acantilados. Prometo hacer un reportaje fotográfico para enseñároslo pronto, pero desde luego no será posible mañana porque cuando acabemos la ruta nos iremos  ver la final de la Eurocopa entre España e Italia. 

1 comentario:

  1. Disfruta mi amor y pasatelo genial, en dos semanitas nos tienes por allí!!! por cierto, que chula tu nueva cabecera de blog XDDDD

    ResponderEliminar