viernes, 23 de septiembre de 2011

First Interview, First Swap.

El miércoles fue un día de primeras cosas. Mi primera entrevista y mi primer intercambio de idiomas.

La entrevista estaba prevista para las 10:00 a.m. pero me llamaron de la agencia de recursos humanos y me preguntaron si me importaba retrasarla para las 15:30. Ningún problema. Al final la puntualidad británica no fue tan puntual, y el teléfono no sonó hasta las 16:00. He de decir, que no me salió muy bien, no conseguía enterarme bien de la totalidad de las preguntas, y no duro mucho más de 15 minutos. Bueno, nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Espero que sea la primera pero no la ultima… y las próximas salgan mejor. Seguro que sí.

Por otro lado, también fue mi primer intercambio de idiomas. Quede en Wigan, con un chico de Manchester que está aprendiendo Español, y estuvimos echando unas cervezas en un pub de Wigan, mientras hablábamos a ratos en Ingles, y a otros en Español. La experiencia muy buena, y repetiremos sin duda.

Para finalizar, hablare del tiempo, que en general está siendo bueno. Temperatura constante de unos 13- 16 grados, algunos días lluvia, pero luego sale el sol, y otros más nublados. Hoy por ejemplo, no hay sol, pero se está genial en la calle.


3 comentarios:

  1. jejejeje... como me suena ese canal con sus patitos :P aunque la última vez q estube hacia un sol q no veas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey!!

    Si voy a seguir esta historia ( apasionadamente por cierto), quiero una introducción. Pq estas allí? Pq estas en paro? De q buscas el trabajo? Dnd vives? Va a ir la family? Me echas de menos ? Jejeje

    Continuo a la espera de noticias. Ya tienes un lector mas.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. No desesperes con las entrevistas. Tarde o temprano te saldrá una genial!!

    ResponderEliminar