domingo, 3 de marzo de 2013

Ambassador of the Guinness StoreHouse


Como si de un título nobiliario se tratase he de tratar esta distinción. Después de visitar 3 veces la Guinness Storehouse con las visitas que he recibido hasta el momento, cada una de ellas 15 euros, aunque incluía una pinta de Cerveza, siempre he pensado que tendría que existir algún tipo de ticket de temporada o algo similar, y por fin, en este 2013, mis plegarias fueron escuchadas.

Con motivo de que este año, en Irlanda se celebra “The Gathering” que no es más que una estrategia comercial para atraer turismo (Lo cual no lo critico, sino que me parece muy loable), Guinness Storehouse ha decidido como campaña para este año hacer embajadores a todos aquellos residentes del País que así lo deseen.



¿Qué me supone ser embajador? Además del orgullo y satisfacción de semejante titulo, la posibilidad de entrar y tomarme una cerveza gratis tantas veces como desee en la Guinness Storehouse, con la condición de que lleve a alguien de visita. Así que si estabais dudando si venir a verme o no, por favor, no lo dudéis un segundo más, que aparte de enseñaros la ciudad con las mejores historias del momento, iremos a visitar la Guinness Storehouse para disfrutar de tan entrañable momento.




A todos aquellos residentes en Irlanda, que todavía no os hayáis hecho embajadores, solicitarlo en la página de la Guinness Storehouse, es muy sencillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario