jueves, 14 de marzo de 2013

Chepas the hiking Man!


Un poquito más de senderismo para todos mis seguidores. Sé que muchos os preguntareis si no hago otra cosa, y aunque la respuesta es sí, digno de mentar en este blog el senderismo es ahora mismo lo que más puedo destacar. No solo porque hablar de que ir al cine, a jugar a futbol o echarme unas pintas en un bar no den el suficiente material para escribir un artículo.

Aun así, espero traeros en los próximos días artículos acerca de este país. Tengo varios en mente, pero no es el momento de destaparlos todavía, todo a su debido tiempo.

Así que os hablare de la excursión a Glendalough, que era una de las que realmente tenía ganas de hacer. La zona es una de las más bonitas de Irlanda, o al menos de las más famosas. Las fotos que realice son espectaculares, de no ser por la niebla que no me permitió ver nada, así que como una gran persona me dijo haciendo el camino de Santiago, ya tengo excusa para volver. Aun así, la excursión mereció la pena. 






Es tan normal que llueva y se llene todo de barro que muchos tramos, tienen estas maderas con una especie de clavos para facilitar el camino.



En la 

En la foto que veremos a continuación, se supone que se ve un lago. La foto no es que sea de mala calidad, yo tampoco vi el lago…






Esto es todo por ahora, un fuerte abrazo amigos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario