miércoles, 27 de marzo de 2013

Daffodil Day 2013


El viernes fue el Daffodil Day. Seguramente con este nombre no os diré a la mayoría nada, pero para mí fue un día especial y muy bonito.

Este día consiste en intentar recaudar fondos para la ICS (Irish Cancer Society), y como la mayoría de los grandes eventos está asignado a un color, en este caso el amarillo.


Dell, está muy concienciada con el tema del voluntariado, y en especial con el Daffodil Day, así que pidieron voluntarios para vender merchandising (pines y llaveros de color amarillo) por el centro de la ciudad. No lo dude ni un segundo y decidí colaborar con mi granito de arena a esta causa. El viernes amaneció, lloviendo, con viento y helador. Después de recoger el material me encamine a mi puesto en la ciudad. Cuando llegue allí ya estaba calado y muerto de frio. Pasar 3 horas quieto en esa esquina iban a ser mortales. Y efectivamente, así fueron. Mortales de alegría y felicidad, después de recaudar más de 60 euros para una causa como esta. Por supuesto que pase mucho frio, aunque siempre con mi mejor sonrisa, pero ver como la gente esta tan comprometida con la causa, te sonríen al verte o simplemente te dan ánimos por estar ahí en un día como el que hacia… Hubo mucha gente que me compro cosas, personas que iban andando por la calle, pero incluso gente en bici se para de propio para comprarme, y una chica también me llamo desde su coche para que le vendiera.


Sinceramente mi aportación en este día fue un granito, pero lo que me aporto a mi fue mucho más que eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario